SMILE

 

Director: Parker Finn.

Solo en cines. Géneros: Terror, supernatural, suspenso.

Tras presenciar un dramático incidente sufrido por un paciente, la Dra. Cotter empieza a experimentar hechos aterradores sin explicación aparente. A medida que el horror se adueña de su vida, comprende que la respuesta está en su propio pasado.

Estamos en el mes del terror y vaya que terror me da esta película y no de miedo sino de pena, de verdad que este género de películas esta pidiendo ayuda desde hace muchos años, todo lo quieren arreglar con sustos repentinos con puertas que se abren o simplemente gritos repentinos que pueden asustar pero hasta allí. 

Esta película de verdad que le tenía muchas ganas, su publicidad fue soberanamente extraordinaria, si así como lo leen, gozó de un buen presupuesto y todo el marketing que se genero en torno a ella hacia que te dieran ganas de ir a ver porque se hablaba tanto sobre la película. 

Pero, aunque la historia que cuentan es innovadora y llama mucho la atención, va perdiendo fuerza, ya que, se vuelve repetitiva. Todo se desarrolla con la protagonista la Dra. Cotter siendo atacada por este ente maligno y corriendo de aquí para allá sin encontrar solución, dándote uno que otro susto que a la larga se va volviendo deducible. 

Es decir, a medida que nos vamos adentrarnos en la historia ya no da miedo la película, da es risa. Abusan mucho con la entrada de gritos o cliffhanger donde te aburres, estas viendo solo para ver como termina porque la verdad pierdes el interés sobre la historia que te venían contando. 

En términos generales le daría a esta película una puntuación de 2.8/5 estrellas. Contaba con una historia creativa pero que fueron consumiendo a medida que pasaban los minutos con sustos que ya no funcionaban. 

Comentarios

Entradas populares