EL TELEFONO DEL SR. HARRIGAN

 Director: John Lee Hancock.

Película en Netflix. Géneros: Suspenso, drama, psicológico. Duración: 106 min.

Un joven se hace amigo de un multimillonario mayor. Cuando el hombre muere, el niño descubre que puede comunicarse con su amigo desde la tumba dejándole mensajes de voz en el teléfono que fue enterrado con él.

Anoche viendo esta película no pude evitar sentir miedo, si así como lo lees, sentía miedo porque la atmosfera de la película tiene ese tono como que algo va a pasar, algo grande que te hará saltar del sofá y te tiene desde el principio de la misma con expectativas.

Es aquí donde la película tiene su gran encanto, la actuación de Jaeden Martell y Donald Sutherland son magistrales, te da esa sensación que entre los personajes hay un vinculo de maestro y discípulo. Esta es una película que se disfruta porque su historia no es pesada, además que poco a poco va avanzando vas sintiendo mucha empatía con el personaje principal.

Debo destacar los paisajes, me parecen muy buena la escenografía, cada escenario presentado en la película tiene su toque peculiar, la mansión donde vive el Sr. Harrigan y el lugar donde sucede la acción entre el niño y él te da esa atmosfera de inquietud y grandeza.

Mucho de los diálogos de la película son fascinantes, un aspecto que me gusto mucho, es cuando se hace referencia al mundo moderno y más aún que cada libro que presentan tiene su moraleja, en fin la película tiene ese toque de misterio que ligado al suspenso te hace evaluarla psicológicamente y racionalmente al punto que sientes temor por lo que pueda salir.

Creo que Netflix hizo un gran trabajo adaptando esta obra de Stephen King y no me queda más que darle una puntuación de 3,8/5 estrellas. La película es una buena experiencia dramática donde pondrán a prueba tus creencias del bien y el mal. 

Comentarios

Entradas populares